Quienes hacemos Ecostalitos somos conscientes del impacto que generamos en nuestro entorno. Por eso, desde 2013, trabajamos con entusiasmo para promover la reducción del uso indiscriminado de plástico de un solo uso y te acercamos alternativas amigables con el medio ambiente que te ayudarán a vivir un estilo de vida en armonía con el planeta. 

Todos nuestros productos son elaborados por manos mexicanas. Resistentes para usar y reusar, los Ecostalistos han sido diseñados y hechos con materiales que aseguran firmeza y durabilidad y en su mayoría con insumos de fabricación nacional. Entre nuestros productos  de línea, contamos con Ecostalitos reutilizables para frutas y vegetalessemillas y granospan, variedad de bolsas con asas para las compras o aquellos momento en el que necesites transportar fácilmente tus cosas de un lado a otro y muchos otros artículos que te acercarán a un día a día libre de plásticos de un sólo uso como son kits de cubiertos reutilizables y toallas faciales desmaquillantes.

Los ecostalitos son prácticos y funcionales. Puedes doblarlos y llevarlos contigo para utilizarlos en cualquier ocasión. Además de sustituir las bolsas plásticas desechables, nuestros productos, ofrecen el beneficio de evitar el contacto de los alimentos con el plástico y la toxicidad que eso implica. 

Afortunadamente, cada vez son más las personas interesadas en minimizar o dejar de consumir plástico y en general productos de un solo uso. Estamos a tiempo de incorporar a nuestro día a día hábitos más responsables que nos permitan evitar efectos secundarios y negativos al medio ambiente. 

Súmate al cambio.