– ¿Qué tipo de Ecostalitos están a la venta?
Por el momento, tenemos Ecostalitos para frutas y verduras en poliéster y algodón, Ecostalitos para granos y semillas, Ecostalitos para pan y diferentes tipos de bolsas con asa para comprar en el super o mercado.

– ¿Cuál es el material de fabricación?
Hay dos versiones de Ecostalitos para frutas y verduras; una elaborada en maya sintética/poliéster y otra en rejilla de algodón.

Los Ecostalitos para granos y semillas, y pan están elaborados en algodón; ambos materiales de origen mexicano. 

– ¿Qué medidas tienen los Ecostalitos?
Los Ecostalitos para frutas y verduras vienen en diferentes tamaños, según el paquete que se elija:
Estándar: 26×28 cms
Grande: 33x38cms
Mini: 14×18 cms

Los Ecostalitos de granos y semillas vienen en dos tamaños:
Grande: 26×26 cms
Chico: 16×16 cms

Los Ecostalitos para pan vienen en dos tamaños:
Baguette: 22×55 cms
Piezas de pan 32×32 cms

– ¿En qué cantidad vienen?
La presentación de los Ecostalitos para frutas y verduras (maya sintética) viene en dos tipos de paquete, uno con 8 estándar y otro combinado con 5 estándar, dos grandes y uno mini.

La presentación de los Ecostalitos para frutas y verduras (rejilla de algodón) viene en paquete ccon 5 unidades, tres para 2.5 k y dos para 1.5k.

La presentación de los Ecostalitos para granos y semillas viene en paquete de 5, tres grandes con capacidad para 2k y 2 con capacidad para 750 grs.

La presentación de los Ecostalitos para pan viene en paquetes de 2, uno para pan tipo baguette y otro para piezas de pan.

– ¿Por qué los Ecostalitos para frutas y verduras están elaborados en maya sintética?
La principal razón de la elección del material es por la durabilidad y el buen resultado en su uso. Este tipo de material ayuda a que se mantenga fresco el vegetal, evitando que se formen hongos por el exceso de humedad. Aún así, apostamos a ofrecer productos cada vez más ecológicos. Por esa razón ya contamos con la versión en rejilla de algodón.

– ¿Los Ecostalitos para frutas y verduras elaborados en maya sintética, son solo de color verde?
Sí.

– ¿Cómo lavo mis Ecostalitos?
Recomendamos lavarlos a manos, ya que de esa manera no se maltrata tanto la tela que al ser algodón es más delicada que otras sintéticas y se evita que por el movimiento al lavar a máquina, puedan zafarse los cordones. Si tus Ecostalitos se mancharan, puedes dejarlos en remojo de un día para otro antes de lavarlos.

– ¿Qué hace que Ecostalitos sea ecológico?
Apostamos por la sustentabilidad del producto y priorizamos la comercialización de productos que reduzcan el impacto negativo en el daño ambiental. Ecostalitos es una propuesta sostenible en el tiempo que además genera un impacto positivo en lo social ya que todos nuestros Ecostalitos son elaborados con material nacional y por manos mexicanas y se reduce la huella de carbono al ser de fabricación nacional.

– ¿Venden por mayoreo?
Sí, contamos con precios especiales en compras de mayoreo. Para más información, te invitamos a completar nuestro formulario.

– ¿Puedo distribuir sus productos?
Con mucho gusto. Por favor, te invitamos a completar nuestro formulario.

– ¿Hay exclusividad por ciudades para ser distribuidor?
No hay exclusividad, lo que se hace es definir zonas de distribución en las ciudades, así mismo, se han creado redes para en equipo, reducir los costos de envío y tener disponibilidad constante de los productos. Si quieres ser parte de nuestra red, ¡escríbenos!

– ¿Sólo venden Ecostalitos?
Como marca, también elaboramos kits para cubiertos, servitoallas y toallas faciales reutilizables para eliminar el uso cosmético de algodón y/o pads desmaquillantes.

También comercializamos y promovemos variedad de productos en la línea ecológica, como son popotes reutilizables, copa menstrual, cepillos dentales e hilo dental biodegradables, contenedores en general reutilizables, entre otros.

¡Te invitamos a visitar nuestra tienda online para conocer todos nuestros productos!

– ¿Cómo puedo adquirir sus productos?
Cada fin de semana de 10am a 5pm puedes encontrarnos en Mercadito RAM, Ciudad de México y en diferentes mercados y bazares itinerantes, tanto de CDMX como en otras ciudades que vamos comunicando en nuestras redes sociales. Hacemos envíos a todo México y contamos con tiendas físicas y distribuidoras en diferentes puntos de país, así como diversos proyectos de venta en línea.